Di quién

“Di y punto” es uproyecto que comenzó de una pasión. Toda la vida vi coser a mis abuelas con la maquina de coser junto a su flexo y veía como transformaban un trozo de tela en una prenda exclusiva. Hoy en día la vida te arrastra a hacerlo todo rápido y las prisas y los precios han conseguido que seamos una sociedad clónica. Las mismas decoraciones en las casas, las mismas prendas de ropa… Un día me di cuenta que en parte envidiaba a mis abuelas cuando las veía coser con tranquilidad, con mimo… para convertir un trozo de tela en una prenda exclusiva y ahí es cuando “Di y punto” se pone en marcha.

Mi trabajo consiste en hacer prendas lo mas artesanales posible combinando bordados a mano y maquina de coser en diseños propios. Esto permite que si ves mi catálogo y te gusta un tipo de tela que ves en una camiseta, un diseño que ves en otra y el color de otra puedas combinarlo para hacerlo a tu gusto. Y esto hace que al final cada prenda se convierta en algo exclusivo al que le pongo todo el mimo e invierto todo el tiempo necesario para poder transformar trozos de telas en cosas bonitas.

Primero fueron las camisetas de mujer después de niño más tarde comencé con diseños para hombre y bebé hasta que finalmente empecé a trabajar con nuevos tejidos. De ahí salieron los trabajos en fieltro para fundas de tablets y los diseños “mini” para las corbatitas de niño.

Espero que os gusten, Di.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s